Cómo solucionar deudas con capital privado

Muchas veces, se pasa por un mal momento económico en el que ya no se puede acudir a amigos o familiares y hay que pensar en otro tipo de soluciones para obtener capital que pueda ayudarnos a salir adelante. A veces, se llega a estas situaciones por un largo periodo de tiempo sin poder trabajar, por una deuda que se va acumulando o por un negocio que nos ha hecho perder dinero.

En cualquiera de los casos, la solución no siempre depende de la entidad bancaria que siempre nos rechaza las solicitudes de crédito. A día de hoy, existen multitud de financieras privadas en el mercado de la financiación que pueden ofrecernos soluciones a nuestro problema sin exigirnos la cantidad de requisitos que nos solicitan en un banco.

Contacte ya

Las financieras privadas han crecido mucho en los últimos años y solo en nuestro país ya existe una gran variedad para que usted pueda elegir la que más seguridad y profesionalidad le aporte. Estas entidades funcionan a través de lo que se conoce como capital privado.

solucionar deudas

solucionar deudas

El capital privado funciona a través de particulares en la mayoría de los casos, aunque también se lleva a cabo entre particular y empresa. Básicamente, el prestamista privado es la persona que nos prestará su capital a cambio de su devolución en un plazo determinado de tiempo junto a unos intereses que conformarán su beneficio en forma de rentabilidad.

Podemos solucionar nuestras deudas a través de un préstamo con capital privado o, en el caso de necesitar una cuantía no demasiado alta siempre podemos acudir a un microcrédito o crédito. Además, si la necesidad de capital es urgente, las financieras privadas ofrecen unos microcréditos urgentes que pueden darnos liquidez inmediata en solo unas horas.

Estos productos y esta manera de trabajar de las financieras privadas hacen que la tramitación de solicitudes sea rápida y no nos tengan esperando durante largos días para recibir el resultado. Esto sumado a la flexibilidad de las condiciones que ofrecen y a la ayuda que han supuesto para personas y empresas que no disponían de una nómina o que estaban inscritas en algún registro de morosidad y eran rechazadas por sus bancos, ha supuesto el gran crecimiento de estas entidades durante estos últimos años. Es la mejor forma para solucionar deudas.

A día de hoy, todavía existe mucha gente que sigue desconfiando de las financieras privadas solo por el hecho de no pagar unos intereses algo más altos pero, ¿no será mejor atravesar el mal momento económico con ayuda del capital privado a pesar de que tenga usted que pagar unos intereses? Aunque no lo crea, el banco también se los cobra y si lo sumamos a sus comisiones bancarias y a otro tipo de gastos que incluyen en la tramitación de su préstamo, al final no hay tanta diferencia entre ambas.

En definitiva, si usted quiere solucionar sus deudas y no cumple con los requisitos exigidos por su banco, anímese a acudir al capital privado. Probablemente se sorprenderá de las buenas condiciones que le ofrecerán y le permitirán solucionar deudas de una forma mucho más rápida.

Contacte ya

The following two tabs change content below.
Somos Prestamistas Privados con más de 10 años de experiencia en el sector. Habiendo ayudado a muchas personas a poder cumplir sus proyectos y su libertad financiera. Google+

Latest posts by Prestamistas Privados (see all)