Préstamo con capital privado

préstamo con capital privado

Solicite un préstamo con capital privado ya

Obtener un préstamo con capital privado puede satisfacer varios propósitos que usted tenga a día de hoy; le falta liquidez, deudas que le ahogan o bien simplemente necesita dinero para cualquier proyecto que tenga en mente, tenga seguro que le podemos ofrecer un préstamo con capital privado. En tan sólo 72 horas, podrá disponer de ello. Simplemente necesitamos que usted disponga de una vivienda en propiedad.

Sabemos que hoy en día es muy difícil financiarse a través de los Bancos, pero por ello, cada vez más están tomando relevancia los créditos con capital privado. Solamente se requiere una condición:

préstamo con capital privado

Debe tener una casa en propiedad (libre de cargas) o con una hipoteca inferior al 20% del valor de tasación de la casa.

De ser así, sólo necesita informarse más y resolver cuanto antes todas aquellas dudas que le surjan. Algunos datos importantes…

Intereses por el préstamo con capital privado concedido por Prestamistas Privados*

8% ordinario

12% de demora

¿Cuál es el mínimo para un préstamo con capital privado con Prestamistas Privados BCN?

Desde 1.000€

Benefíciese de los bajos tipos de interés actuales de las hipotecas.

 

-Testimonio: Familia Sánchez Gil, Gerona

Valoración del servicio: ★ ★ ★ ★ ★

Valoración de la confidencialidad, trato y confianza: ★ ★ ★ ★ 

¿Qué mejoraría de Prestamistas Privados Barcelona?

Lo importante de este proceso fue cómo reaccionarían los niños. Se lo contamos casi todo e incluso conocieron al equipo de Prestamistas Privados Barcelona. Su reacción es importante para nosotros y vimos que ellos estaban cómodos e incluso hablaban con ellos con total normalidad. Así que no mejoraríamos absolutamente nada.

Lo que necesitábamos era dinero en cuestión de días. Ya llevábamos meses sin poder afrontar los gastos más básicos y se nos acumulaban los pagos que una familia puede tener; niños, comida, agua, luz, gas…

Después de ir a varios Bancos y tener siempre el NO (sólo trabaja mi marido, es autónomo), buscamos por internet y encontramos su número de contacto. Al tener nuestra casa libre de cargas pudimos obtener el dinero justo que necesitábamos para empezar a rodar sin problemas.

préstamo con capital privado

Si Prestamistas Privados hace de intermediario con su banco…

El mínimo a pedir serían 2.500€*

Póngase en contacto con nosotros. De esta forma podrá salir de sus dudas de la manera más rápida posible y podrá recibir la información 100% orientada a su caso, sn trámites ocultos ni tendrá que avanzar ningún pago.

Contacte ahora

*Datos representativos. Para más información consúltenos.

Más información sobre el préstamo con capital privado

Existen determinadas circunstancias económicas que solo nos permiten obtener liquidez inmediata a través de los llamados préstamo con capital privado. Esto se debe a que las entidades financieras tienen determinados criterios para clasificar a los futuros prestatarios como clientes con garantías o sin ellas, es decir, clientes que podrán devolver la cuantía del préstamo solicitado más sus intereses o clientes que no podrán hacerlo, según sus cálculos. Por ejemplo, una entidad financiera no concederá un préstamo, bajo ningún supuesto, a un cliente que esté en las listas del Asnef o que no disponga de nómina porque, a su modo de ver, será incapaz de devolver la cuantía prestada.

Por eso, cada vez es más frecuente acudir a un prestamista privado para recibir esta liquidez inmediata. Acceder a un préstamo por esta vía no requiere una gran cantidad de requisitos aunque si deberán cumplirse pequeñas garantías o avales para poder llegar a recibir el dinero. Lo que sí es seguro es que al prestamista privado no le preocupa si usted posee una nómina o no o si está incluido en las Asnef o en el RAI. Esta circunstancia será indiferente para el otorgamiento del préstamo y conviene dejarlo claro.

Es muy habitual en el préstamo con capital privado exigir un aval que, en la mayoría de los casos, está conformado por una propiedad. Para poder llevar a cabo el préstamo deberá presentarse cierta documentación referente a la propiedad como puede ser la escritura, el recibo del IBI o la nota simple del registro actualizado.

En el caso de que se necesite la liquidez de manera urgente, en la mayoría de los casos, se pueden acelerar los procesos de acceso al préstamo sin ningún problema.

En definitiva, los préstamos con capital privado se han convertido en la nueva opción de cientos e incluso miles de familias cuyos miembros se encuentran sin nómina, dados de alta en el paro o no, pero con una necesidad básica en común: liquidez.

Esta necesidad de liquidez puede ser utilizada para comprar determinado producto, bien o servicio pero, en la mayoría de los casos, lamentablemente, el dinero conseguido a través del prestamista privado es destinado al pago de deudas. Por eso, se afirma que los prestamistas privados se están convirtiendo en los salvadores de muchas familias en este sentido.

Por tanto, si usted es uno de esos miembros de las familias que comentamos no se quede de brazos cruzados y acuda en busca de ayuda en forma de préstamo con capital privado. Obtendrá la liquidez necesaria de manera fácil y rápida y podrá devolverla bajo las condiciones que se fijen con el prestamista privado en un contrato o a través de un acuerdo verbal.