Sobre nosotros

prestamistas privados

Somos Prestamistas Privados, ubicados en Barcelona

Prestamistas Privados de Barcelona preparados para solventar todo tipo de problemas financieros. No importan el tipo de deudas o problemas de liquidez o bien si se encuentra listado en el ASNEF u otros listados de morosidad.

Haremos lo posible y lo imposible para que pueda disponer de ese dinero al que tantos le han cerrado la puerta. Siempre hemos tenido la misma filosofía; poder ayudar al máximo número de personas, con el mejor trato, con total confidencialidad y por supuesto, soluciones 100% personalizadas.

Prestamistas Privados Barcelona le realiza el estudio de su situación gratis.

Además de estos servicios, también tenemos disponible la tramitación de herencias, en las que gestionaremos todo el papeleo para que usted no se vea en esta situación tan difícil y frívola. No sólo eso, sino que le informaremos de los impuestos a pagar y, si no dispone del dinero también se lo prestamos.

Si no dispone de dinero para avanzar los impuestos de una herencia se lo prestamos, con la calidad de Prestamistas Privados Barcelona.

prestamistas privados  Préstamo con capital privado

El capital privado proviene de inversores privados. No se trata de un préstamo bancario, sino de préstamos entre particulares.

reunificación de deudas Reunificación de deudas

¿Por qué afrontar más de 1 cuota al mes si podría vivir con solamente 1, más baja y adecuada a sus necesidades? Por ello nuestro trabajo, porque nos complace ver que la tranquilidad se refleja en la sonrisa de cada uno.

deudas Le eliminamos de ASNEF y otras listas de morosidad

No sólo reunificamos deudas o prestamos dinero privado, sino que le limpiamos de cualquier lista de morosidad. En cuestión de horas verá el resultado.

 herencias Tramitación de herencias

En efecto, si usted acaba de recibir una herencia pero no sabe por dónde empezar, llámenos. Gestionaremos todo el papeleo por usted, le iremos informando sobre todos los sucesos que realicemos. Siempre nos acompañará, pero nosotros lo haremos por usted. Sólo necesita ponerse en contacto con nosotros y detallarnos su situación.

¿Por qué Prestamistas-Privados.com?

En Prestamistas Privados nos importa su tranquilidad, y por ello tantos años avalan nuestra experiencia. Además, jamás solicitaremos que nos efectúe un pago por adelantado ni haremos pública su información. Siempre totalmente confidencial, con la seriedad por delante y la sinceridad. Llámenos para resolver cualquier duda que tenga, también puede rellenar un formulario que encontrará en la pestaña de contacto.

-Testimonio: Marisa F.Q.

Valoración del servicio: ★ ★ ★ ★

Valoración de la confidencialidad, trato y seriedad: ★ ★ ★ ★ ★

Cuando tratas con una empresa consolidada y con experiencia, se nota. Me ofrecieron todo tipo de alternativas ante mis problemas de liquidez. A día de hoy disfruto de mi hijo de tan sólo 1 añito.

prestamistas privados barcelona