Los préstamos urgentes

A veces, surgen situaciones que implican una necesidad de capital urgente y no queda otro remedio que dirigirse a su entidad financiera a solicitar un microcrédito, crédito o préstamo personal. Pero, en la mayoría de casos, se necesita el dinero de manera urgente y la espera que supone la aceptación de nuestra solicitud por parte del banco puede llegar a ser interminable. Por eso, los préstamos urgentes con capital privado están creciendo de manera desmesurada y cada vez son más las personas que los utilizan.

En cualquier caso normal, un banco puede tardar más de 15 días en aprobar una solicitud de crédito, aunque si es cierto que algunas veces lo realizan en menos tiempo pero ante casos urgentes, no podemos esperar y no podemos arriesgarnos a que pase casi un mes para obtener nuestro capital.

Contacte ya

Esta tardanza en aprobar créditos se basa en la cantidad de trámites burocráticos y documentación que deben analizar en los bancos para llegar a obtener toda la información detallada necesaria del cliente solicitante. Con todos esos datos, los bancos elaboran un coeficiente de riesgo que determinará si es viable darle acceso a un préstamo o no.

préstamos urgentes

préstamos urgentes

En el caso de los prestamistas privados esto no sucede gracias a la flexibilidad de sus procesos y a la valoración de la urgencia que esperan las personas que solicitan este tipo de préstamos. Es obvio que exigiendo la mitad de documentación el proceso de aprobación del préstamo será mucho más rápido y así es como funciona.

Además, los prestamistas privados no tienen en cuenta los índices de morosidad en los que el cliente pueda estar inscrito, por lo que también se ahorran ese tiempo de investigación y cálculo de coeficientes de riesgo que los bancos realizan.

La solicitud de préstamos urgentes se convierte en una operación sencilla, rápida y fácil cuando la realizamos a través de prestamistas privados, ya sean particulares o empresas. El único requisito que debe cumplirse y que utilizan como garantía de devolución del capital prestado es el aval, presente también en cualquier préstamo de entidades financieras. Es algo lógico, ya que ellos tienen que garantizar de alguna manera que el capital va a volver al prestamista o inversor que lo ha destinado a este tipo de operaciones.

Contacte ahora mismo

En general, usted podrá acceder al capital solicitado en 24-48 horas sin ningún problema. De hecho, hay situaciones en las que se requiere cierta documentación y, aunque no esté disponible todavía, muchas financieras privadas le adelantan el dinero para que usted pueda operar con él o resolver sus deudas sin tener que esperar por nada más. Toda una garantía de calidad.

The following two tabs change content below.
Somos Prestamistas Privados con más de 10 años de experiencia en el sector. Habiendo ayudado a muchas personas a poder cumplir sus proyectos y su libertad financiera. Google+

Latest posts by Prestamistas Privados (see all)