Los préstamos de capital privado urgentes, ¿qué son?

 

El prestamista privado o un préstamo de dinero, es un préstamo que proviene de una fuente externa a la comunidad bancaria. El prestamista privado da un préstamo sobre una propiedad en muy buen estado o que necesita poca reforma. En el caso de la propiedad menos deseable, el préstamo puede ser de muy poco dinero.

Asegúrese de que la empresa que vaya usted a pedirle dinero, si es reconocida,  búsquela en Google para determinar si la empresa tiene quejas o un largo historial de satisfacción del consumidor, como es un ejemplo de Aid and Credit (esta empresa tiene mala fama porque pide dinero por adelantado, cuando no es del todo legal).

Los profesionales que saben cómo utilizar estos préstamos y comprender si el mercado comercial o residencial de bienes raíces que están tratando se aseguran de que es el adecuado para poder otorgar dicho préstamo, ya que el único aval es el inmueble del prestatario. Siendo irrelevante si éste se encuentra en listas de morosidad o bien no tiene nómina periódica.préstamos de capital privado urgentes

Bueno , los préstamos de capital privado urgentes vienen con altas tasas de interés y cuentan con una corta duración. Esta duración puede ser desde unos pocos meses a un par de años dependiendo de la empresa que se lo otorgue. Los préstamos se hacen a aquellos que pueden tener éxito sobre el inmueble para venderlo en el caso que el prestatario no devuelva el crédito. En el caso de que el prestatario no devuelva el préstamo, el prestamista recupera la posesión de la casa.

Tenga cuidado si está mirando de solicitar préstamos de capital privado urgentes

Algo que destacar e importante: jamás pague dinero por adelantado ante la necesitad de solicitar préstamos de capital privado urgentes. El prestamista en cuestión puede verle con dicha necesidad y aprovecharse de usted. En prestamistas-privados.com jamás hemos solicitado dinero por adelantado ni que se nos paguen los honorarios antes de administrarle el préstamo. Sea cauteloso, investigue y luego decida.

The following two tabs change content below.
Somos Prestamistas Privados con más de 10 años de experiencia en el sector. Habiendo ayudado a muchas personas a poder cumplir sus proyectos y su libertad financiera. Google+

Latest posts by Prestamistas Privados (see all)