Pedir un préstamo sin ingresos

En este artículo hablaremos de cómo pedir un préstamo sin ingresos; las opciones que dispone y las ventajas que supone.

Que usted solicite un préstamo a su entidad bancaria y le sea concedido es algo muy complicado hoy en día, aun teniendo una nómina fija. El problema es que los requisitos exigidos por los bancos para dar acceso al crédito a sus clientes son cada vez más rígidos y más difíciles de cumplir. Por ejemplo: la obligación de poseer una nómina de determinada cuantía, poseer un aval o avalista o no estar inscrito en ningún fichero de morosidad, es decir, que usted nunca haya tenido problemas con ninguna empresa de telefonía, suministros, seguros o bancos (algo muy difícil en la actualidad).

Contacte ya

Cuando usted solicita un préstamo a una entidad bancaria, ésta solicitará un permiso escrito que usted mismo firmará para que la entidad pueda acceder a su información crediticia en la que se podrá encontrar si usted tiene o ha tenido alguna deuda impagada. Si la entidad bancaria descubre alguna deuda de este tipo o está usted inscrito en el fichero ASNEF de morosidad, olvídese del préstamo porque el banco pasará a rechazar su solicitud inmediatamente. Entonces, sabe que un banco es muy difícil que le de un préstamo estando en el ASNEF, pero siempre podrá recurrir a nosotros, los Prestamistas Privados.

pedir un préstamo sin ingresos

Por otra parte, sucede lo mismo con la nómina. Cuando usted no posee una nómina de una determinada cantidad con la que, según los porcentajes que ellos calculan, sea posible devolver la cantidad prestada sin problemas, su solicitud será rechazada. Además, a veces tener una nómina no  es suficiente por este problema y el banco exige presentar la nómina de su pareja o avalar con las nóminas de otras personas o incluso con sus viviendas (avales hipotecarios).

Por eso, pedir un préstamo sin ingresos se convierte en una verdadera pesadilla, al menos vía entidades bancarias. Esta situación ha dado lugar al crecimiento de los préstamos con capital privado.

Los préstamos con capital privado se solicitan a través de financieras privadas y son válidos para cualquier persona sin ser un requisito imprescindible el hecho de poseer una nómina o no estar inscrito en un fichero de morosidad. Son cuestiones indiferentes para acceder al capital privado y de ahí su popularidad reciente.

Contacte ya

Se trata de préstamos entre particulares (préstamos P2P) o llevados a cabo entre particular y empresa. Básicamente, existe una persona o inversor, al que llamamos prestamista privado, que presta su capital para que sea destinado al solicitante de un préstamo de capital privado (prestatario). Se negociarán las condiciones y se hará entrega del capital al solicitante del préstamo en un periodo de tiempo ínfimo, ya que las financieras privadas tramitan las solicitudes de manera mucho más rápida que las entidades bancarias.

Posteriormente, el prestatario deberá devolver el capital privado recibido en un plazo determinado de tiempo, que se habrá fijado entre las partes, junto a una cantidad de intereses determinada.

Así, los préstamos con capital privado se convierten en la mejor solución a la hora de pedir un préstamo sin ingresos.

¿Cómo pedir un préstamo sin ingresos?

Para procedesa solicitar un préstamo sin ingresos usted debe ponerse en contacto con nosotros, Prestamistas Privados. Al ser mucho más flexibles que los bancos, podremos ofrecerle la mejor solución ante esta situación, con sólo el aval de su casa.

Exacto, el único requisito, como habrá leído más arriba, es que usted disponga de una casa libre de deudas. Es decir, sin hipoteca. Sería también admisible una propiedad con una hipoteca hasta el 20% del valor de tasación. Puede usted solicitar que le hagan una tasación del inmueble o bien dejarlo en nuestras manos.

pedir un préstamo sin ingresos

Pedir un préstamo sin ingresos

Entonces, ya tiene la respuesta ante la pregunta de cómo pedir un préstamo sin ingresos, y es que no es necesario que usted tenga ingresos periódicos ni importa que tenga alguna deuda pendiente o bien haya sido dado de alta en alguna lista de morosidad.

Simplemente debe avalar con una propiedad. Viendo estos requisitos, se hace mucho más fácil la solicitud de un préstamo a través de prestamistas privados, ya que a priori pueden cumplirse mucho más rápido y fácil que los que requieren las entidades financieras.

Como siempre decimos, en Prestamistas Privados prima la flexibilidad ante todo, ya que su situación no es fácil y mucho menos lo sería si la rigidez de los bancos se traspasara a los Prestamistas Privados.

Le invitamos a que nos solicite toda la información que desee, totalmente gratuita, sin coste para usted. Nosotros le realizaremos el estudio pertinente y le informaremos de las vías que puede usted tener para que le podamos conceder el préstamo que tanto anhela.

Contacte ya

Haber llegado hasta aquí no es fruto de la casualidad. Usted necesita con urgencia ayuda, y nosotros estamos predispuestos a dársela, pero para ello necesitamos que se ponga en contacto con nosotros.

The following two tabs change content below.
Somos Prestamistas Privados con más de 10 años de experiencia en el sector. Habiendo ayudado a muchas personas a poder cumplir sus proyectos y su libertad financiera. Google+

Latest posts by Prestamistas Privados (see all)