Los préstamos con capital privado

Existen determinadas circunstancias económicas que solo nos permiten obtener liquidez inmediata a través de los llamados préstamos con capital privado. Esto se debe a que las entidades financieras tienen determinados criterios para clasificar a los futuros prestatarios como clientes con garantías o sin ellas, es decir, clientes que podrán devolver la cuantía del préstamo solicitado más sus intereses o clientes que no podrán hacerlo, según sus cálculos. Por ejemplo, una entidad financiera no concederá un préstamo, bajo ningún supuesto, a un cliente que esté en las listas del Asnef o que no disponga de nómina porque, a su modo de ver, será incapaz de devolver la cuantía prestada.

Por eso, cada vez es más frecuente acudir a un prestamista privado para recibir esta liquidez inmediata. Acceder a un préstamo por esta vía no requiere una gran cantidad de requisitos aunque si deberán cumplirse pequeñas garantías o avales para poder llegar a recibir el dinero. Lo que sí es seguro es que al prestamista privado no le preocupa si usted posee una nómina o no o si está incluido en las Asnef o en el RAI. Esta circunstancia será indiferente para el otorgamiento del préstamo y conviene dejarlo claro.

Contacte ya

Es muy habitual en los préstamos con capital privado exigir un aval que, en la mayoría de los casos, está conformado por una propiedad. Para poder llevar a cabo el préstamo deberá presentarse cierta documentación referente a la propiedad como puede ser la escritura, el recibo del IBI o la nota simple del registro actualizado.

En el caso de que se necesite la liquidez de manera urgente, en la mayoría de los casos, se pueden acelerar los procesos de acceso al préstamo sin ningún problema.

Los préstamos con capital privado son a veces la única alternativa

los préstamos con capital privado

En definitiva, los préstamos con capital privado se han convertido en la nueva opción de cientos e incluso miles de familias cuyos miembros se encuentran sin nómina, dados de alta en el paro o no, pero con una necesidad básica en común: liquidez.

Esta necesidad de liquidez puede ser utilizada para comprar determinado producto, bien o servicio pero, en la mayoría de los casos, lamentablemente, el dinero conseguido a través del prestamista privado es destinado al pago de deudas. Por eso, se afirma que los prestamistas privados se están convirtiendo en los salvadores de muchas familias en este sentido.

Por tanto, si usted es uno de esos miembros de las familias que comentamos no se quede de brazos cruzados y acuda en busca de ayuda en forma de préstamos con capital privado. Obtendrá la liquidez necesaria de manera fácil y rápida y podrá devolverla bajo las condiciones que se fijen con el prestamista privado en un contrato o a través de un acuerdo verbal.

Contacte ya

¿Cuales son los requisitos para solicitar préstamos con capital privado?

Si no ha leído los requisitos en alguna otra de nuestras páginas no se preocupe, se los detallamos a continuación con el fin de que usted no tenga más dudas. No es necesario que usted tenga ingresos mensuales, es decir nómina. Tampoco es necesario que usted esté libre de deudas, de hecho tampoco importa que se encuentre en listas de morosidad como podría ser el ASNEF (antiguo RAI). Lo único imprescindible es que disponga de una casa en propiedad con la que poder avalar los préstamos con capital privado.

The following two tabs change content below.
Somos Prestamistas Privados con más de 10 años de experiencia en el sector. Habiendo ayudado a muchas personas a poder cumplir sus proyectos y su libertad financiera. Google+

Latest posts by Prestamistas Privados (see all)