Las refinanciaciones; ¿a quién acudir?

Cuando refinanciamos los préstamos es porque una persona tiene uno o más préstamos y necesita otro, sin tener que cancelar la anterior o renovar los anteriores. Por ejemplo, una persona con liquidez necesita hipoteca en un retiro o un acontecimiento imprevisto puede ir por el supuesto préstamo de refinanciación.

Hay una multitud de aspectos que deben ser evaluados para la refinanciación de préstamos con lo siguiente:}

Sistemas de liquidación de las refinanciaciones

Hablamos de escasez cuando se trata de una refinanciación. Así, las diferencias pueden introducirse a través de los pagos de intereses o el aplazamiento mismo, así como el crédito pedido hasta ahora para empezar a devolver el préstamo.

Es común olvidar el sistema de capitalización francés generalmente usado y poner en marcha un sistema de cuotas que aumenten o otras fechas de caducidad específicas que permitan reducir el acceso al crédito con un reembolso del sobrepago.

Contacte ya

Los plazos de las refinanciaciones

Es importante señalar que si tiene las cargas de su hipoteca extensas, las instituciones financieras se negarán a refinanciar, aunque es cierto que hace unos años han estado violando esta premisa específica donando miles de reagrupaciones que incluían un nuevo préstamo (para comprar un auto, abrir un nuevo negocio o la liquidez necesaria para la Universidad de los niños) previamente asignan hipoteca en la vivienda.

Las refinanciaciones incluyen nuevas disposiciones para la renovación, que nos ayudan a minimizar los costos y permitiéndonos ampliar o ajustar el pago en cualquier momento, dependiendo de las circunstancias específicas.

Implicación de la gama de préstamos hipotecarios

Las instituciones financieras están obsesionadas por la gama de sus hipotecas y esta obsesión les conduce a no llevar a cabo muchas refinanciaciones. Para decir que en esta vida, casi todo es negociable y la gama de las hipotecas también, teniendo en cuenta a los prestatarios y que éstos estén de acuerdo.

Las comisiones y las tasas de interés

refinanciaciones

El aumento de las tasas de interés y otros cargos cuando se habla de las refinanciaciones es habitual. Es un aspecto importante a tener en cuenta cuando se sienta a negociar nuevas condiciones.

Como puede ver, las refinanciaciones de los préstamos son difíciles y más cuando los prestamistas son instituciones financieras. Entonces, vuelven a adquirir la importancia y popularidad los prestamistas privados que siempre nos dan acceso más fácil y a una mayor flexibilidad en las condiciones cuando accedes al capital privado y a las refinanciaciones de préstamos. La negociación será más relajada y logrará las mejores condiciones para su liquidez.

Contacte ya

Entonces, es ¿aconsejable acudir a las refinanciaciones?

Por supuesto. Acudir a las refinanciaciones es encontrar la solución adecuada a su situación económica actual, haciendo que el “fin de mes” deje de ser algo triste y oscuro. Las refinanciaciones nos permiten tener mayo movilidad con nuestro circulante, pues en vez de avanzarlo todo para pagar todas nuestras cuotas y pagos, nos deja que podamos guardar dicho dinero, con el que podremos ahorrar o comprar aquellas cosas que a día de hoy se nos hace totalmente complicado.

Refinanciaciones

Refinanciaciones

Las refinanciaciones están siendo muy usadas por los españoles hoy día, ya que dada la situación económica actual y la falta de liquidez, se deben buscar otras alternativas ante dicha mala situación. Liquidez, libertad y tranquilidad es lo que le puede aportar hacer una refinanciación.

Hoy en día acudir a los bancos para hablar de refinanciaciones puede ser un suplicio, porque éstos solicitan miles de requisitos para poder llegar a aplicarlas. No obstante, los prestamistas privados no buscan ninguno de los requisitos que los bancos solicitan, sino que simplemente exigiremos que usted disponga de una cada en propiedad. De hecho como sabe no importa si está en el ASNEF o bien no tiene nómina periódica. El inmueble con el que avale la refinanciación debe estar libre de hipotecas o como máximo, si tiene alguna carga hipotecaria ésta no debe superar el 20% del valor de tasación del inmueble.

Contacte ya

Si ha llegado hasta aquí es porque necesita con urgencia que le hablemos de las refinanciaciones. Pero también debe saber que ha acudido al mejor lugar, ya que lo que caracteriza a Prestamistas Privados Barcelona es la seriedad, la empatía y sobre todo la transparencia.

Siempre le informaremos sobre todos los trámites a realizar, y jamás le pediremos dinero por adelantado. Esto lo debemos destacar porque hay muchísimas empresas de nuestro sector que lo piden. Nuestro consejo es que no se fie un pelo de ellas. Normalmente estafan.

Si está convencido de que necesita una refinanciación no lo dude, póngase en contacto con nosotros. Le informaremos de forma totalmente gratuita s usted puede o no acceder a las refinanciaciones y de ser positiva la respuesta, ponernos manos a la obra para que se demore lo menos posible nuestro servicio.

Entendemos que acudir a las refinanciaciones es algo que debe ser rápido y un trámite ágil, para que usted note lo menos posible los pequeños cambios.

Como hemos dicho antes, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que le informemos sbre las refinanciaciones sin coste alguno para usted. Verá que nuestro compañero se lo explicará sin tapujos y además usted podrá preguntar todo lo que desee. Si no quiere gastar en llamadas envíenos un email a info@prestamistas-privados.com indicando su número de teléfono y como asunto ponga “refinanciaciones”. En cuestión de minutos nuestro compañero le llamará para darle la mayor información.

Con Prestamistas Privados Barcelona, realizar cualquier trámite es mucho más fácil. Las refinanciaciones junto a otros servicios como los préstamos con capital privado y la reunificación de deudas son los que han primado en nuestra larga experiencia, concretamente más de 10 años en el sector.

Si quiere información sobre las refinanciaciones llámenos a nuestro número de teléfono. En menos de 5 minutos sabrá si puede o no acceder a ellas y de ser así, los trámites a seguir. Las refinanciaciones son la solución sí o sí a su situación económica actual. Sólo usted tiene el poder de acceder a ellas o no.

Contacte ya

¿Cuáles son las ventajas de solicitar una refinanciación?

Las principales ventajas ante las refinanciaciones es que usted será totalmente consciente de cómo manejar el dinero una vez disponga de él. Es decir, actualmente se ve en la situación de tener que trabajar y trabajar para poder llegar a fin de mes con la finalidad de pagar todas aquellas deudas que le están ahogando. En cambio, con una refinanciación lo que obtendrá es una reagrupación de todas las deudas/préstamos y por ende unas nuevas condiciones en sus cuotas. Estas cuotas estarán 100% personalizadas a sus necesidades, aunque usted también tendrá la potestad de decidir cómo quiere que sean dichas cuotas para que las pueda soportar mes a mes, quedándose una sola de ellas.

Imagínese que a día de hoy tiene 3 cuotas de 500, 600 y 400 euros. Pidiendo una refinanciación con Prestamistas Privados Barcelona conseguiría unas mejores condiciones ante esta situación, con lo que muy probablemente acabaría con solo 1 cuota de hasta 400 euros (dependiendo de su situación). Es decir, ha pasado de pagar 1.500 euros a pagar 400 euros mensuales. ¿Sabe todo lo que podría hacer con los 1.100 restantes? Exacto, muchísimas cosas.

No obstante, para todo ello es necesario que usted, como hemos dicho con anterioridad, avale con una vivienda. Pero debe saber que esta vivienda puede aportarla usted, un familiar o un amigo que esté dispuesto avalarle. Esto es así porque para todos los Prestamistas Privados es el único requisito. Recuerde que una vivienda en propiedad quiere decir que no puede haber carga hipotecaria sobre el inmueble. Como máximo, en el caso de que hubiera, ésta no podría superar el 20% del valor de tasación. La tasación si usted no dispone de ella no se preocupe, nosotros nos podemos encargar sin ningún problema.

Contacte ya

Tan sólo debe ponerse en contacto con nosotros y solicita información 100% GRATUITA. Llámenos, dejar pasar más tiempo no solucionará su situación.

The following two tabs change content below.
Somos Prestamistas Privados con más de 10 años de experiencia en el sector. Habiendo ayudado a muchas personas a poder cumplir sus proyectos y su libertad financiera. Google+

Latest posts by Prestamistas Privados (see all)