Las financieras privadas y su modo de trabajar

Todo el mundo conoce la forma de trabajar que tienen las entidades financieras o bancos pero muy pocos conocen qué son las financieras privadas y cómo trabajan.

Las financieras privadas se han convertido, actualmente, en una de las opciones preferidas por familias y empresas para conseguir créditos rápidos, sin esperas innecesarias, de manera fácil y sin grandes volúmenes de documentación.

Contacte ya

¿Cómo funcionan las financieras privadas?

Su funcionamiento es simple y de ahí deriva su rapidez y eficacia en la tramitación de créditos o préstamos personales. En general, la financiera privada agrega a una serie de prestamistas privados (particulares o empresas) y los pone a disposición de los usuarios que solicitan un préstamo (los prestatarios).

Suelen llevarse a cabo operaciones de bajo crédito pero, en el caso de existir un préstamo de cantidades más grandes, dan la posibilidad de juntar varios de sus prestamistas privados para hacerle llegar la cantidad solicitada al prestatario.

financieras privadas

En este proceso, no existen estudios de morosidad del cliente ni solicitudes que tengan algo que ver con sus ingresos o su nómina. Para las financieras privadas es indiferente que usted esté inscrito en el fichero del ASNEF o no tenga una nómina que dé apoyo al préstamo solicitado.

Obviamente, las financieras privadas y, más concretamente, sus prestamistas privados corren más riesgos que los bancos en este sentido, ya que confían en usuarios y les dan acceso al crédito sin tener en cuenta nómina o morosidades anteriores con otras empresas. Por eso, su única exigencia a cambio de brindarle un crédito de manera rápida y eficaz es que usted se vea respaldado por algún tipo de aval. Generalmente, será un aval hipotecario porque se consideran los más seguros.

Contacte ya

La gran ventaja del modo de trabajar de las financieras privadas es que les permite dar acceso a un crédito en un plazo muy corto de tiempo: horas, un día o dos días, dependiendo del tipo de operación. Sin embargo, en los bancos esto no es posible llegando a alargarse la solicitud de préstamo hasta 15 días o más.

Este modo de trabajar es el que ha situado a las financieras privadas como una de las opciones más utilizada actualmente para solicitar préstamos y de ahí se deriva el importante número de empresas que han surgido para dedicarse a esta actividad. Por eso, a pesar de ser una opción viable para muchos, se ha de tener cuidado con la financiera privada que se elige y se debe usted cerciorar de la profesionalidad y la experiencia que tiene la compañía elegida para realizar la solicitud.

¿Entonces financieras privadas “sí”?

Por supuesto. La comodidad que le traerá el poder tratar con financieras privadas no la encontrará en las entidades financieras. Como bien sabe éstas, necesitan el dinero del particular para jugar en bolsa entre muchas cosas y así poderle sacar el mayor rendimiento posible. Por lo tanto, siempre mirarán de aumentar su beneficio al máximo posible. Ello, a ojos del usuario lo que significa es total desconfianza, pues nunca se mirará por el beneficio del cliente.

financieras privadas

En cambio, las financieras privadas nos dedicamos exclusivamente a trabajar por y para el cliente, en este caso usted. Ni invertimos ni jugamos en bolsa.

Le invitamos a que nos solicite toda la información que necesite, sin ningún problema. Nosotros siempre le ofreceremos la mayor información totalmente gratuita y le asesoraremos para que pueda lograr lo que su situación requiera.

Contacte ya

The following two tabs change content below.
Somos Prestamistas Privados con más de 10 años de experiencia en el sector. Habiendo ayudado a muchas personas a poder cumplir sus proyectos y su libertad financiera. Google+

Latest posts by Prestamistas Privados (see all)