Estamos hartos de ver en la prensa de una gran cantidad de anuncios que nos invitan a reunir a todos nuestros préstamos y pagar menos a fin de mes . Pero , ¿sabemos realmente lo que es la reunificación de préstamos? ¿Qué ventajas ofrece? ¿Qué condiciones hay que darnos? Vamos a tratar de dar una explicación a todo esto.

reunificación de préstamos

¿Cuál es la reunificación de préstamos?

Muchas familias cada mes tienen que enfrentarse a una serie de pagos por una deuda previamente contraída y juntos llegan a formar una gran suma de dinero a fin de mes. Actualmente, hay bancos u otras entidades privadas que ofrecen la posibilidad de cancelar todas las deudas y conseguir una hipoteca que cambie el valor de la suma de todos ellos.

¿Qué ventajas ofrece?

El interés de la nueva hipoteca será mucho menor de lo que está pagando actualmente para todos los préstamos que tiene, lo que le ahorrará mucho dinero . Al ser un nuevo préstamo hipotecario nos permite renegociar todas las condiciones , tales como el período de amortización entre otros. También tendremos que hacer un solo pago mensual .

¿Qué condiciones exige una reunificación de préstamos?

La principal condición para concedernos la refinanciación es tener una casa cuyo valor debe ser mayor que la suma de todos nuestros préstamos pendientes de pago (incluyendo la hipoteca si los hay) . De hecho , el funcionamiento es muy simple , tenemos que pagar altas tasas de interés para nuestros préstamos personales (entre 10 % y 20 % ) para pagar la tasa de interés hipotecario en nuestra nueva hipoteca (alrededor del 2 % o el 3% ) , con el consiguiente ahorro es bastante notable .

El hecho es que muchos bancos no están dispuestos a asumir las deudas con varios bancos , por lo que estas operaciones se pueden contratar sólo ccon entidades privadas como los Prestamistas Privados. Además, no todos ellos sirven, ya que muchos siempre intentan estafar a sus clientes, por ello Prestamistas-Privados.com siempre nos hemos diferenciado por no pedir jamás dinero por adelantado y por realizar un estudio sobre cómo puede usted empezar con la reunificación de préstamos totalmente gratuito.

The following two tabs change content below.
Somos Prestamistas Privados con más de 10 años de experiencia en el sector. Habiendo ayudado a muchas personas a poder cumplir sus proyectos y su libertad financiera. Google+

Latest posts by Prestamistas Privados (see all)