Contacte

Contacte con Prestamistas Privados Barcelona cuanto antes

Si ya ha llegado hasta aquí…¿por qué no pedir más información? Contacte con Prestamistas Privados Barcelona mediante teléfono, email o bien solicite a través del formulario que le llamemos nosotros. Le informaremos sobre cualquier duda que tenga además de ofrecerle un trato al cliente excepcional.

Recuerde que jamás le pediremos dinero por adelantado y toda la información será confidencial.

Teléfono: 931 058 944 Despacho ubicado en: Travessera de Gràcia 56-3º, Barcelona Tarifa de llamada: normal, es un fijo de Barcelona.

Si lo prefiere, puede enviarnos un email. Le responderemos lo más breve posible. Email: info@prestamistas-privados.com

Además de la tercera opción y es que solicite que nosotros le llamemos. Puede hacerlo mediante el formulario que encontrará más abajo.

-Testimonio: Luisa y Sonia

Valoración del trato: ★ ★ ★ ★ ★

Valoración de la confidencialidad, trato y confianza: ★ ★ ★ ★

No nos decidíamos a llamar. Al final, enviamos un email para que nos llamara Prestamistas Privados Barcelona y la primera impresión fue genial; nos explicaron, nos visitaron a nuestro hogar y al final pedimos el préstamo.

Nuestro problema era que teníamos un problema de liquidez grave, temíamos perder la casa y los bancos siempre nos daban negativas ante cualquier idea de crédito. Pero ahora, sólo con una cuota de 300€/mes podemos vivir tranquilamente, e incluso irnos de vez en cuando de escapada…

chicas-prestamistas-privados

Si aún no lo tiene claro, en Prestamistas Privados Barcelona saldrá de dudas…

Es probable que sienta dudas o bien se haya apuntado nuestro número de teléfono para llamar en un futuro próximo. Nosotros le invitamos a que si es así, mándenos un email a info@prestamistas-privados.com o rellene el formulario explicando su situación. No obstante, también le sugerimos que si no las ha leído, entre en nuestras secciones de información sobre nuestros préstamos con capital privado, reunificación de deudas, eliminación de ficheros de morosidad como ASNEF o cómo levantaremos su embargo.